Sheldry Sáez es de esas influencers que contagian positivismo, ya que siempre consigue las palabras adecuadas para empoderar a quienes escuchan su mensaje, inclusive cuando se siente con baja energía y desmotivada, como le sucedió recientemente por la crisis que vive Panamá: "me he sentido un poco desanimada con todo lo que ha estado pasando en Panamá, pero hay que levantarse, automotivarse porque cada uno de nosotros tiene metas por cumplir y merecemos lograrlas", aseguró.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá
Sí, aunque el desánimo llegue, hay que levantarse y ella se activó rápidamente: "en momentos de incertidumbre también nace la creatividad y una fuerza inesperada para quien decide ser optimista".
Sáez promociona en estos momentos su Agenda Inspírate 2024 y también participó este fin de semana en una convención en Costa Rica, donde fue oradora de fondo.
En un video que colgó en sus redes sociales, Sheldry mostró parte de su participación en Therus Network, una convención sobre educación financiera, donde el tema del que habló fue ¿Cómo lograr una marca personal y cómo desarrollarla?: "el mundo necesita de nuestra sororidad, que es la solidaridad entre mujeres para que hagamos redes de apoyo hacia la igualdad".
Aseguró que lo más poderoso de ser "speaker", además de la huella e influencia que puede dejar en otras personas, es que "cuando quieres dar lo mejor de ti siempre terminas convirtiéndote en mejor persona y profesional".